Rolux Photography

Rolux Photography

Sesión – La Historia de Amor

El Álbum de la Historia de Amor es una forma maravillosa y divertida de mostrar el romance y la intimidad que dos personas comparten. La idea del Álbum de La Historia de Amor es contar la historia romántica en fotografía, utilizando lugares que tienen un significado. Podemos por ejemplo, fotografiar a la pareja en el lugar donde se conocieron por primera vez, o el lugar donde aceptó la propuesta matrimonial. Tal vez podríamos fotografiar a la pareja disfrutando una actividad favorita o en un lugar romántico.

Retrato de Compromiso

Un Retrato de Compromiso con la novia o junto al novio es una adición especial al álbum de boda. El Retrato de Compromiso se realiza brevemente en una sesión exterior de un jardín, lo que dura unos 15 minutos, utilizando dos o tres poses. La vestimenta y las poses pueden ser casuales o formales. Las imágenes pueden revisarse inmediatamente después de la sesión. La sesión del Retrato de Compromiso es gratis para los clientes que nos han contratado para la boda, y las fechas de la sesión están abiertas en cuatro fechas a año.

Sesión – Fotografía Nupcial de “Boudoir” (Tocador)

La Fotografía Nupcial de Tocador es una experiencia natural, sensual y divertida que puede ser capturada con mucha seriedad la mañana de la boda o semanas antes. “Puede ser una increíble experiencia y muy divertida” - Wedding Photography Directory.

“Boudoir” se refiere al cuarto de vestuario, alcoba o lugar privado – lo que denota cosas hermosas: un olor maravilloso, luz suave, quietud y la mujer preparándose para algo maravilloso que pronto sucederá.

Esta sesión puede ser tomada en la privacidad del hogar, alcoba, en el espacio que se escoja, o en el estudio antes de la boda. Puede ser divertida, poderosa, sensual o attractiva dependiendo del nivel de comodidad o la personalidad. Puede ser fotografiada en el traje de novia, las cosas que viste debajo, lencería o cualquier cosa que desee.

Puede ser una sorpresa maravillosa para el novio, o incluirlo en la fotografía cuando el tiempo sea ideal.

No se preocupe de áreas que no sienta confortable. Utilizamos muchas técnicas, tales como luz, ubicación, retoque artístico para ocultar esas áreas. Una asistente femenina estará siempre presente para ayudar con las escenas.

Al término de la sesión, le ayudaremos a escoger las imágenes que se le presentará en el álbum “Sólo para Tus Ojos” del novio.

Retrato Nupcial

Un Retrato Nupcial, tomado antes de la boda, es recomendable para todas las novias.

Es una oportunidad de ser fotografiada con el vestido de novia en una atmósfera relajada y privada. Retratos cercanos, de tres cuarto de largo o imágenes completas son fotografiadas en diferentes poses. Puede escoger un lugar especial, o tomar fotografías en el estudio de Rolux Photography. La sesión normalmente toma una a dos horas, y puede incluir al novio en algunas o todas las fotografías sin cargo extra.

Las imágenes estarán listas para su revisión inmediatamente después de la sesión. Las imágenes escogidas pueden ser organizadas en un álbum personal de bodas o entregadas como impresiones para se enmarcadas.

Estas imágenes serán una hermosa reliquia que pueden heredadas por los hijos y nietos. Si está planeando mostrar fotografías de la boda en la recepción, debe programar el Retrato Nupcial al menos seis semanas antes de la boda. También debe notificar a la modista que su vestido debe estar planchado para el Retrato

Rolux Photography

(571) 288-1100

(571) 220-7294

[email protected]

http://roluxphotography.com

http://myspace.com/roluxphotography

Photo Gallery